En Glasstoauto tenemos todo en cristalería y techos solares para tu vehículo, camión o maquinaria industrial. Instalamos lámina solar en Madrid, al igual que pilotos traseros, faros de todo tipo y lunas para coches a medida. También realizamos reparaciones de chapa sin necesidad de pintura, instalación de elevalunas y mucho más. Todos nuestros trabajos incluyen tratamiento antilluvia sin costes adicionales.
Al echar un vistazo a nuestros trabajos podrás notar que son muy variados, además de presentar acabados totalmente a la altura de las expectativas del cliente. Esto se debe a que trabajamos con maquinaria y materiales de la mejor calidad. En nuestro taller podrás mantener tu vehículo al día sustituyendo o reparando las láminas solares, lunas, pilotos, faros e incluso algún que otro detalle de chapa, como por ejemplo impactos por granizo.
En este último aspecto es importante mencionar que utilizamos la técnica de varilla. De esta forma, podemos garantizarte que repararemos por completo la chapa dañada por el granizo sin necesidad de pintar, en la gran mayoría de casos. También somos conocidos por nuestras excelentes reparaciones de lunas afectadas por chinazos o pequeños impactos.
La versatilidad es una de nuestras grandes facultades. Junto con ella, la profesionalidad y rapidez de nuestros trabajos son algunas de las cualidades que más valoran nuestros satisfechos clientes. Quienes también nos prefieren por el hecho de saber que cuando acuden a nuestros talleres podrán encontrar todos los servicios que necesitan para mantener sus vehículos en las mejores condiciones.
En Glasstoauto realizamos instalaciones de enganches para remolques y caravanas, poniendo siempre a tu disposición los sistemas más avanzados y seguros que se utilizan hoy en día. También instalamos espejos retrovisores, tanto externos como internos, conjuntos y piezas. Somos instaladores oficiales de techos solares Webasto, también hechos a medida.